Racks para t.v.-plasmas y dvd

Amueblarte:Nuestros racks para t.v. y video-dvd.
nuevos modelos listos para nuestros clientes

Consulte precios directamente a nuestra fábrica:
5277281-068247305
email:amuebles@gmail.com
Consulte por precios especiales y decuentos.
Dejamos su mercaderia en la puerta de su domicilio.





Los nuevos formatos para t.v.,como el plasma,la televisión digital,y el nuevo formato del dvd son una excelente excusa para renovar el rack de la casa,y modernizar junto a estos aparatos el soporte donde los dejamos.
Amueblarte tambien está al dia en nuevos modelos y funcionalidades en este aspecto,modelos que estén a tono con las nuevas tecnologias,y que por supuesto,no desentonen con el living de la casa.En este sentido hemos puesto especial énfasis en cada detalle de los modelos:tallado en las puertas,marqueteria a pedido de los clientes más exigentes,detalles en las puertas hacen claramente la diferencia respecto a otros modelos destinados a la t.v. o el dvd.Cada detalle a sido muy cuidado en este sentido,dotando al rack desde marqueteria fina,hasta ruedas para transportar el plasma o la t.v. fácilmente y asegurar la integridad del conjunto.

















El detalle se aprecia en el conjunto completo,en este caso marqueteria en las puertas,las ruedas,las repisas multi-funcionales y el correspondiente lugar o cavidad para el dvd,son detalles de agradecer en el uso diario con el cinema de la casa,compartimientos para nuestras peliculas favoritas,repisas que le dan al conjunto la funcionalidad ideal.
En este sentido hemos modificado diseños antiguos y modernizado la apariencia,para darle una funcionalidad que no tenia en principio.
la sustitución del cajón en este arrimo por una funcional bandeja para dvd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Veladores

nuevos brios y nuevos muebles