Veladores












Dentro de nuestro catálogo,contamos con una gran variedad de dormitorios,box-spring y veladores,diseños antiguos y modernos,respaldos de cama luis xvi,veladores franciscanos a completo juego con el respaldo.
Algunas de estas piezas son modelos Isabelinos tallados que se han modificado para darles un toque un poco más actual.Los precios varian desde los $80.000 hasta los $400.000,según sea las terminaciónes,el color de barnizado y si el dormitorio es tallado o liso.

Algunos veladores son fabricados con uno,dos o tres cajones,esto dependiendo solo de la necesidad particular del cliente,los accesorios como chapas,o llaves son a pedido del cliente,a todos los modelos se le pueden agregar además ruedas para agregar funcionalidad al producto.
algunos modelos incorporan compartimentos especiales para zapatos,además de los consabidos cajones que pueden incorporar tiradores,manillas o llaves.
Tenemos modelos que han sido modificados para darles un aspecto exclusivo,como el que vemos acá abajo,el cual lleva 2 puertas talladas más 1 cajón.Este velador se caracteriza por llevar el aspecto de un secreter,la modificación se puede notar especialmente en sus patas,que tienen forma oblicua,es decir salen hacia afuera del cuerpo,caracteristica clásica de los secreter Isabelinos o goticos.





















Contamos además con el velador modelo Español,este modelo se caracteriza claramente por llevar 1 cajón,y 1 puerta torneada con lineas suaves y redondeadas,y tiradores a juego,además lleva en la base,a modo de soporte 4 patas llamadas "cebollas" hechas completamente en robusta madera de encina,lo que garantiza una firmeza en su fabricación a toda prueba.



Otro modelo de veladores Español,esta vez modificando solo puertas por 2,pero manteniendo la estetica del original.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Racks para t.v.-plasmas y dvd

nuevos brios y nuevos muebles